Gold is a treasure, and he who possesses it does all he wishes to in this world, and succeeds in helping souls into paradise. — Christopher Columbus
”
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:50 am
plot
Nakatagai no Niwa es la isla paraíso utópica creada por personas con problemas, para personas con problemas. Esta gran masa de tierra ubicada cerca de Japón ofrece todo lo que el mundo real no puede generar: clima perfecto, seguridad firme, educación de alto nivel indiferente a las sociales, sistema económico estable y tranquilidad hasta en las noches más oscuras. Pero no te dejes engañar por sus verdes praderas o los villancicos alegres que se cantan en navidad, la isla es un placer que solo unos cuantos pueden darse. Concebida por personas que no encajaban en el mundo -contrabandistas, asesinos, estafadores, gente con dinero en busca de libertades-, fue en su inicio, el lugar de escape para criminales a los que les esperaba la silla eléctrica o gente poderosa que estaba harta de la burocracia.

☞ PLOT: NAKATAGAI NO NIWA
AUTUMN
5°C - 18°C

Mayor probabilidad de lluvia y vientos huracanados
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón - Élite}
Lun Ene 30, 2017 2:23 am por Invitado

» PROJECT ARCANA — ÉLITE
Miér Ene 18, 2017 5:57 pm por Invitado

» ☞ Da Rules
Jue Ene 05, 2017 2:07 pm por Invitado

» ☞ Eliminación de cuentas/temas
Sáb Dic 31, 2016 4:31 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Sáb Dic 24, 2016 5:18 am por Invitado

» Taiiku Campus - Af. Normal
Miér Dic 21, 2016 11:03 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 9:15 pm por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Vie Dic 02, 2016 7:35 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 11:26 am por Invitado

copyright
NAKATAGAI NO NIWA © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Apostle. Ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX con ayuda de los tutoriales y la comunidad de DIXINMORTAL, la caja de perfil fue gracias a THE CAPTAIN KNOW BEST. Los iconos pertenecen a FLAT ICON.

Licencia de Creative Commons

[CASTING] Leader Winter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CASTING] Leader Winter

Mensaje por Luciel Choi el Mar Nov 01, 2016 9:36 pm

Tap, tap, tap, tap.

El sonido de unas teclas resonaban con eco en las paredes de la habitación oscura, únicamente con la luz del monitor como guía. Rápidas, lentas, algunas presionadas con fuerza como si se hubiera hecho un mal cálculo y otras, tan naturalmente como si se estuviera hablando con un amigo de toda la vida.

Click, click, click.

Aunque el puntero del mouse no se movía tan rápido como los dedos que presionaban botones, sí era certero en sus acciones. Unos cuantos por aquí, otros por allá, despegar la mano del aparato para dirigirla hacía la bolsa de frituras y luego llevarla a la boca, limpiando los dedos posteriormente en el pantalón para no dejar evidencia de comida. Eso era desagradable, sentir sus instrumentos aceitosos por culpa de su mala dieta, pero eso ni se comparaba a cuando le encendían la luz de la habitación sin aviso, dejándolo ciego por segundos al pasar como búho concentrado en su bien cálida oscuridad.

El portazo que le hicieron oír bien lo sacó de su trance, sus pesadillas comenzaban a cumplirse y no tenía idea si era hora de almuerzo, cena o madrugada. ¿Es que no podían respetar sus horarios de trabajo?, ¿Qué le ocurría a su sirvienta?

Estoy trabajando, señorita Vanderwood, tráigame otra Dr.Pepper y le perdonaré la vida.

Escuchó un botón activarse, el sonido eléctrico de un desfribilador y se le erizaron todos los bellos del cuerpo, la persona que estaba atrás de él se encontraba molesta -que novedad-. Dio rápidamente la vuelta en su silla, ahorcándose de paso con el cable de los audífonos que traía al cuello, y rogó por clemencia mientas indicaba la pantalla, donde se veía que claramente estaba haciendo el trabajo que le habían encomendado y no jugando como siempre. El sujeto tras él apagó el aparato, le reclamó un par de cosas a las que no puso atención para luego ponerse a ordenar el chiquero que tenía por base; ¡Le había hecho hasta levantarse para que hiciera también la limpieza!, ¡Pero que se creía!

No soy tu niñera ni tu sirvienta, ordena este chiquero y sigue trabajando.

01101100 01101111 01101100

¡Luciel!

واحد اثنان ثلاثة أربعة خمسة ستة سبعة

El sujeto se dio una palmada en la frente, Luciel se puso los audífonos en la cabeza y simuló estar tocando una batería de aire mientras volvía a ponerse cómodo en su asiento. Vanderwood, hizo girar su silla con violencia, aburrido quizá de las tonterías del hacker.

Te citaron a una reunión con los demás Apostles.

Luciel rodó los ojos con cansancio, dispuesto a negarse.

Se lo debes a Jumin Han, ponte decente y sal de este chiquero si lo quieres ver limpio de regreso.

Bien ~

Y no le quedó de otra. Se levantó de malas ganas, se metió a la ducha y se puso ropa limpia luego de darse una mirada en el espejo, tenía ojeras. ¿Cuantas horas llevaba sin dormir ya?, tendría que darse una siesta en la reunión sin levantar sospechas por que si no las cosas se pondrían feas. Aunque salir de su bunker era algo que no le gustaba, hacer enfadar a la señorita Vanderwood o a Mister corporación millonaria era mil veces peor, el primer sujeto ya lo estaba amenazando con un desfribilador desde la semana pasada y el segundo ya quería cortarle el suministro de comida chatarra, ¡Y menos mal que no la agarró con sus bebes o le hubiese hackeado hasta la tostadora!, era mejor ir a la reunión y ahorrarse temas que ya sabían. Lucir como un completo idiota era lo básico para mantener bien vigilada la isla, ¿Quién desconfiaría de él?

Esa era una pregunta tonta, siendo un criminal sus cuantas razones tenían pero... ¿De verdad lo considerarían peligroso?, esa era una verdad que solo los que habían visto sus habilidades puestas a prueba podían saberlo.




Elly 8D:
avatar
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
12/07/2015

Ver perfil de usuario
winter apostle

Volver arriba Ir abajo

Re: [CASTING] Leader Winter

Mensaje por The Apostle el Mar Nov 01, 2016 10:07 pm

Casting aprobado

Tienes 5 días para presentar la ficha, ¡Mucha suerte! (´∪`d))


asasa
avatar
Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
29/09/2012

Ver perfil de usuario http://nakatagainoniwa.gratis-foro.es
The apostle

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.