Gold is a treasure, and he who possesses it does all he wishes to in this world, and succeeds in helping souls into paradise. — Christopher Columbus
”
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 12:00 am
plot
Nakatagai no Niwa es la isla paraíso utópica creada por personas con problemas, para personas con problemas. Esta gran masa de tierra ubicada cerca de Japón ofrece todo lo que el mundo real no puede generar: clima perfecto, seguridad firme, educación de alto nivel indiferente a las sociales, sistema económico estable y tranquilidad hasta en las noches más oscuras. Pero no te dejes engañar por sus verdes praderas o los villancicos alegres que se cantan en navidad, la isla es un placer que solo unos cuantos pueden darse. Concebida por personas que no encajaban en el mundo -contrabandistas, asesinos, estafadores, gente con dinero en busca de libertades-, fue en su inicio, el lugar de escape para criminales a los que les esperaba la silla eléctrica o gente poderosa que estaba harta de la burocracia.

☞ PLOT: NAKATAGAI NO NIWA
AUTUMN
5°C - 18°C

Mayor probabilidad de lluvia y vientos huracanados
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón - Élite}
Lun Ene 30, 2017 2:23 am por Invitado

» PROJECT ARCANA — ÉLITE
Miér Ene 18, 2017 5:57 pm por Invitado

» ☞ Da Rules
Jue Ene 05, 2017 2:07 pm por Invitado

» ☞ Eliminación de cuentas/temas
Sáb Dic 31, 2016 4:31 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Sáb Dic 24, 2016 5:18 am por Invitado

» Taiiku Campus - Af. Normal
Miér Dic 21, 2016 11:03 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 9:15 pm por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Vie Dic 02, 2016 7:35 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 11:26 am por Invitado

copyright
NAKATAGAI NO NIWA © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Apostle. Ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX con ayuda de los tutoriales y la comunidad de DIXINMORTAL, la caja de perfil fue gracias a THE CAPTAIN KNOW BEST. Los iconos pertenecen a FLAT ICON.

Licencia de Creative Commons

[Casting] Leader Summer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Casting] Leader Summer

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 8:20 pm

Una sonrisa apareció en el rosto de la joven de la caballera dorada, mientras andaba caminando a paso ligero entre la multitud, todas esas personas restaban importancia la presencia de Giselle, para ellos era solo un persona que habitaba y convivían en la misma islas que ellos ¡Y tan ingenuos que eran! Desconocían la importancia que esta francesa tenia sobre el futuro de la isla, en estos días le gustaba pasar desapercibida, ignorar por unos momentos que era la líder de los Summers y que tenia asuntos pendientes a los cuales atender.

Por eso opto por ponerse unas gafas de sol y utilizar una vestimenta muy diferente a las cuales utilizaba habitualmente, así era difícil que la reconocieran, ya que a Giselle una de las cosas que le hacia única es su manera de vestir y sus vestidos extravagantes cuando ejercía su puesto.

Reconocía que echaba en falta los halagos y las expresiones de asombro cuando la gente la contemplaba entre la multitud, siempre fue una mujer narcisista que le gustaba que le recordaran sus atractivos, que tanto hombres y mujeres pelearan por ella, ella misma admitía que la lujuria la había corrompido, se había apoderado completamente de ese lado que yacía enterrado en lugar muy profundo de su ser.

Finalmente haba llegado, a ese lugar donde pronto le tocaría volver a enfrentarse y argumentar sobre el futuro de Nakatagai con sus miembros de su grupo. Se encontraba en The great of seasons y cada vez se encontraba mas cerca de su destino principal, la sede de los Summers. Mientras contemplaba por milésima vez las instalaciones que tenia sumamente conocidas sus pensamientos empezaron a divulgar planes, tenia demasiados objetivos en mente, pero el principal sin lugar a dudas era deshacerse de esos criminales que sobraban en esta isla y impedían a que fuera un paraíso exclusivo, muchos los llamaban 'criminales normales' pero para ella solo eran escoria que no merecía estar en este lugar, era por eso que estaba a favor de los ideales del líder de los Autum. Ambos compartían muchas ideas en común y sabia que con su ayuda podría conseguir que al menos cerraran las fronteras.

 —¿Oh...? ¿Y tu eres? —La mujer no dudo en preguntar cuando un chico de apariencia mas joven que ella empezó a acercarse a ella y a dedicarle una mirada algo tímida. Giselle ya se encontraba en el salón de actos sentada en su sillón y esperando a que los demás miembros vinieran para empezar la reunión que habían planeado, sin embargo Giselle no se esperaba encontrar esa clase de 'mosquitas muertas' como denominaba ella en este lugar. '—Pues soy nuevo....' Dijo el chico mirando nervioso a la rubia, la cual no dudo en dedicarle una sonrisa sarcástica.  —Y dime, ¿Porque estas aquí? ¿Cual fue tu crimen que te llevo a querer irte en este lugar? —Preguntaba con curiosidad, solo quería dar entender que el interés que tenia por sus miembros nuevos ¿O tal vez era un sistema para buscar sus puntos vulnerables y evaluar si merecía estar en el grupo de Summer? Ahora lo vería.

'—Pues y-yo... digamos que robe en varias tiendas y como vi que en estas isla se vivía bien, pues ya sabes, pensé que era buena idea pertenecer aquí'
—El chico hablaba con voz bajo notando su inseguridad ante Giselle, ella misma sabia que se sentía diminuto y inútil al lado de ella, eso le hacia sentir poderosa y ser uno de los motivos para alimentar mas su ego.

Y las carcajadas de la rubia no tardaron en retumbar por toda la sala, unas risas no muy estridentes pero fuertes igual —Que aburrido, tu no mereces estar aquí... es decir... ¿Solo hiciste eso y ya te consideras alguien lo suficientemente fuerte para trabajar aquí? —Se acerco a él y empezó a mirarlo fijamente con la miraba, intimidarlo era su meta, cosa que le estaba resultando fácil.—Tu no has sufrido la mitad de lo que yo lo he hecho —Admitió con dureza mientras con suavidad le cogía de la camiseta para luego rematarlo con un movimiento brusco y tirar al joven al suelo. —Bueno, puedes irte, no pienso hacerte fuera de nuestro grupo, es mas... te voy a dar una oportunidad, tal vez este infravalorando, pero si en menos de un mes no haces algo productivo despídete de seguir habitando en este lugar —Amenazo con seguridad mirando como el joven con miedo empiezo a levantarse para luego darle un gesto afirmativo con la mano y la cabeza.

—Ahora si me disculpas me he de ir, cosas mas importantes me llaman, fue un placer conocerte —Culmino con una sonrisa un tanto falsa para finalmente ver como se alejaba el chico y ver como los demás miembros llegaban, así es como volvió a sentarse en el sillón de antes y empezar una de sus tantas reuniones en el cuartel ¿Podrás conseguir de una vez por todas sus objetivos o deberá resignarse?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Casting] Leader Summer

Mensaje por The Apostle el Mar Nov 01, 2016 8:28 pm

Casting aprobado

Tienes 5 días para presentar la ficha, ¡Mucha suerte! (´∪`d))


asasa
avatar
Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
29/09/2012

Ver perfil de usuario http://nakatagainoniwa.gratis-foro.es
The apostle

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.