Gold is a treasure, and he who possesses it does all he wishes to in this world, and succeeds in helping souls into paradise. — Christopher Columbus
”
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Sáb Dic 16, 2017 2:04 pm
plot
Nakatagai no Niwa es la isla paraíso utópica creada por personas con problemas, para personas con problemas. Esta gran masa de tierra ubicada cerca de Japón ofrece todo lo que el mundo real no puede generar: clima perfecto, seguridad firme, educación de alto nivel indiferente a las sociales, sistema económico estable y tranquilidad hasta en las noches más oscuras. Pero no te dejes engañar por sus verdes praderas o los villancicos alegres que se cantan en navidad, la isla es un placer que solo unos cuantos pueden darse. Concebida por personas que no encajaban en el mundo -contrabandistas, asesinos, estafadores, gente con dinero en busca de libertades-, fue en su inicio, el lugar de escape para criminales a los que les esperaba la silla eléctrica o gente poderosa que estaba harta de la burocracia.

☞ PLOT: NAKATAGAI NO NIWA
AUTUMN
5°C - 18°C

Mayor probabilidad de lluvia y vientos huracanados
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón - Élite}
Lun Ene 30, 2017 2:23 am por Invitado

» PROJECT ARCANA — ÉLITE
Miér Ene 18, 2017 5:57 pm por Invitado

» ☞ Da Rules
Jue Ene 05, 2017 2:07 pm por Invitado

» ☞ Eliminación de cuentas/temas
Sáb Dic 31, 2016 4:31 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Sáb Dic 24, 2016 5:18 am por Invitado

» Taiiku Campus - Af. Normal
Miér Dic 21, 2016 11:03 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 9:15 pm por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Vie Dic 02, 2016 7:35 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 11:26 am por Invitado

copyright
NAKATAGAI NO NIWA © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Apostle. Ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX con ayuda de los tutoriales y la comunidad de DIXINMORTAL, la caja de perfil fue gracias a THE CAPTAIN KNOW BEST. Los iconos pertenecen a FLAT ICON.

Licencia de Creative Commons

Someday we will meet again, sister| Tramas |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someday we will meet again, sister| Tramas |

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 2:41 pm

¡Bienvenidos a mi búsqueda!

Como habrán leído en el título, estoy buscando la hermana menor de Steven, el cual es un pilar bastante importante para el pj, y de paso busco también roles casuales para que tenga amigos, enemigos, amantes
...

Nombre: {Libre} Zerkas Rōmasz.
Alias: Libre
O. Sexual: Libre
Nacionalidad: Hungaro
Grupo: Libre
Rango: Libre
Físico: Chiyuki - Death Parade
No hay opción aquí, es este o nada ^^

Psicología: Es una chica serio
carismática y bastante coqueta, es escritora de profesión y es una mente creativa, no es tan inteligente como Steven pero tiene las nociones básicas de estrategias para poder plantearlas, debido al distanciamiento de su hermano está muy "loca" por volverlo a ver y volverse a unificar.

Historia: Sería básicamente la que está planteada en mi ficha, aunque pueden agregar más detalles sobre el crecimiento de este personaje, ya que no la profundicé (casi no dije nada de ella xD) para que quedara libre.

Gustos, disgustos, virtudes, defectos y extras: Completamente libre.

Zerkas Rōmasz
Wanted
My dear sister

¡Cualquier tipo de rol que quieran con Steven es bienvenido!
Ya sea de amigos, enemigos, alguien que lo quiera molestar, algún fan, un rol casual, todo es bienvenido.

Aquí esta más o menos lo que quiero, pero siempre puedes decirme para probar cosas nuevas:

•Amigos (0/?): Pues eso los amiguetes de Steven.

•Enemigos (0/?): Pues Steven es un líder, siempre habrá alguien que le odie.

•Amante/Novia(0/2): Una novia no vendría mal y una amante para ahogar las penas jaja.
Steven wants!
Wanted
Búsqueda de rol

~ Pido y ofrezco ~

● Rol y ortografía: Como mínimo escribo entre 10-30 líneas, mientras que el máximo se extiende al infinito y más allá, todo depende de mi inspiración y de lo que postee el otro, pues casi siempre intento que ambos posts estén de la misma longitud. En cuanto a la ortografía, todos sabemos que ninguno somos el diccionario con piernas, y en ocasiones cometemos uno que otro error.  Me gustaría que mi compañer@ de rol cumpliera al menos en no dejarme ciego con errores garrafales (?)

● Aportes a la trama: Mi mente siempre está ideando cosas nuevas, a veces locas, pero eso es lo que hace divertido al rol. Sería una gran maravilla que quien rolee conmigo también me ayude en dar nuevas ideas al rol, porque si no se volverá bastante aburrido y ninguno de los dos tendremos ganas en publicar otra respuesta.

● Conexión, ausencias y respuestas: Me conecto todos los días, siempre procuro hacerlo, ya sea para revisar los roles o estar en la CB. Si en algún momento me ausento, esto será notificado en la zona correspondiente. En cuanto a las respuestas, no tengo ni un mínimo ni un máximo de tiempo, pues todo depende de la inspiración y del tiempo libre que tenga.

Y eso es todo por ahora. Cualquier duda o idea me la pueden plantear mediante MP~
Gracias por leer
Invitado

Re: Someday we will meet again, sister| Tramas |

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 3:06 pm

Me postulo para el puesto de hermana. Ahora te envío un privado. ;)
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 5:57 pm

El puesto de HERMANA ha sido tomado.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 7:05 pm

Aprovechando que ya tengo la ficha lista, me encataria poder rolear con nuestro querido Jefe. Busco ya sea que sean amigos o enemigos, todo dependiendo de como se relacionen.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 11:40 pm

Aquí una civil aburrida hambrienta de rol ~
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 12:52 am

Les enviaré un MP en cuanto pueda.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 06, 2016 10:31 pm

El puesto de HERMANA está libre.