Gold is a treasure, and he who possesses it does all he wishes to in this world, and succeeds in helping souls into paradise. — Christopher Columbus
”
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 6:12 pm
plot
Nakatagai no Niwa es la isla paraíso utópica creada por personas con problemas, para personas con problemas. Esta gran masa de tierra ubicada cerca de Japón ofrece todo lo que el mundo real no puede generar: clima perfecto, seguridad firme, educación de alto nivel indiferente a las sociales, sistema económico estable y tranquilidad hasta en las noches más oscuras. Pero no te dejes engañar por sus verdes praderas o los villancicos alegres que se cantan en navidad, la isla es un placer que solo unos cuantos pueden darse. Concebida por personas que no encajaban en el mundo -contrabandistas, asesinos, estafadores, gente con dinero en busca de libertades-, fue en su inicio, el lugar de escape para criminales a los que les esperaba la silla eléctrica o gente poderosa que estaba harta de la burocracia.

☞ PLOT: NAKATAGAI NO NIWA
AUTUMN
5°C - 18°C

Mayor probabilidad de lluvia y vientos huracanados
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón - Élite}
Lun Ene 30, 2017 2:23 am por Invitado

» PROJECT ARCANA — ÉLITE
Miér Ene 18, 2017 5:57 pm por Invitado

» ☞ Da Rules
Jue Ene 05, 2017 2:07 pm por Invitado

» ☞ Eliminación de cuentas/temas
Sáb Dic 31, 2016 4:31 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Sáb Dic 24, 2016 5:18 am por Invitado

» Taiiku Campus - Af. Normal
Miér Dic 21, 2016 11:03 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 9:15 pm por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Vie Dic 02, 2016 7:35 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 11:26 am por Invitado

copyright
NAKATAGAI NO NIWA © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Apostle. Ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX con ayuda de los tutoriales y la comunidad de DIXINMORTAL, la caja de perfil fue gracias a THE CAPTAIN KNOW BEST. Los iconos pertenecen a FLAT ICON.

Licencia de Creative Commons

☞ Grupos & bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☞ Grupos & bandos

Mensaje por The Apostle el Mar Oct 25, 2016 2:04 am

Apostles
Los Apostles son los líderes de la isla y, aunque originalmente fueron los fundadores, los años han demostrado que incluso ellos no pueden vivir para siempre.

Muchos son elegidos por democracia, genuina herencia sanguínea o simplemente, ocupantes del cargo que ostentan gracias a la decisión del anterior líder. Incluso, se han dado casos en el que el "1° Apostle" interviene para poner a alguien directamente en el puesto.

Son la cara representante de los grupos conformados por las estaciones del año, influyen de manera significativa en las decisiones que se toman dentro del consejo interno para el futuro de Nakatagai.

El líder de este grupo es el "1° Apostle", descendiente directo del fundador de la isla. Su alineación es: Orgullo.


Winter
El grupo invierno es de aquellos que bien la sociedad puede considerar como criminales; asesinos, traficantes, estafadores, ladrones, terroristas, etc.

Antes eran gente buscada con la excusa suficiente como para entrar a esta masa de tierra y ser protegidos por sus leyes, ahora cualquier ladrón común se considera parte de esta categoría, sin embargo todos tienen algo en común: han cometido delitos y son buscados por la policía de allí afuera.

El líder de este grupo posee la alineación: Envidia.


Autum
El grupo otoño es para personas con dinero, mucho dinero. Políticos, empresarios, millonarios, herederos de fortunas tan grandes que es imposible imaginar cuanto poder monetario es el que acuñan en sus manos.

Razones por las que han llegado a este paraíso son varias, desde fraudes hasta querer algo más de libertad. Ellos son los que llevan el poderío económico del paraíso, los inversores y base para las importaciones de productos a los que no se tiene acceso en el territorio; cuentan con sus propias mansiones y personal calificado a los que ellos mismos hacen ingresar al obtener algo más de privilegio que el resto.

El líder de este grupo posee la alineación: Avaricia.


Spring
El grupo primavera son los bien conocidos civiles. Gente que casi no tiene que ver con el mundo criminal más que por deslices o por trabajo para terceros que sí lo son. Van desde empleados, protegidos, testigos de algún crimen que solo pueden refugiarse en un sitio, familiares y empleados.

El líder de este grupo posee la alineación: Pereza/Lujuria.


Summer
Los únicos habilitados para salir o entrar de la isla, ya sea por comercio, búsqueda de trabajadores, agentes con invitaciones para residir en la isla o transporte de pasajeros desde Nakatagai hacía el continente -o viceversa-. Son los únicos que tienen vía libre para ir y venir, gracias a ello es muy posible que este grupo acumule agentes de la Interpool para hacer un acceso más fácil a los demás.

El líder de este grupo posee la alineación: Gula/Lujuria.


Equinox
El grupo Equinox es el que cuida de la seguridad de los habitantes, bien parecido a lo que se conoce en el mundo normal como la policía. La diferencia radica principalmente en que son un grupo bien instruido, fiel obediente a las reglas y a las decisiones de los Apostles.

El pasado de la mayoría de sus miembros es borrado completamente en cuanto ingresan a este grupo para mantener un orden parejo, de esta forma no se puede saber si son personas normales o criminales buscados.

El líder de este grupo posee la alineación: Ira.



asasa
avatar
Mensajes :
86

Fecha de inscripción :
29/09/2012

Ver perfil de usuario http://nakatagainoniwa.gratis-foro.es
The apostle

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.