Gold is a treasure, and he who possesses it does all he wishes to in this world, and succeeds in helping souls into paradise. — Christopher Columbus
”
Tu última visita fue:
Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 6:18 pm
plot
Nakatagai no Niwa es la isla paraíso utópica creada por personas con problemas, para personas con problemas. Esta gran masa de tierra ubicada cerca de Japón ofrece todo lo que el mundo real no puede generar: clima perfecto, seguridad firme, educación de alto nivel indiferente a las sociales, sistema económico estable y tranquilidad hasta en las noches más oscuras. Pero no te dejes engañar por sus verdes praderas o los villancicos alegres que se cantan en navidad, la isla es un placer que solo unos cuantos pueden darse. Concebida por personas que no encajaban en el mundo -contrabandistas, asesinos, estafadores, gente con dinero en busca de libertades-, fue en su inicio, el lugar de escape para criminales a los que les esperaba la silla eléctrica o gente poderosa que estaba harta de la burocracia.

☞ PLOT: NAKATAGAI NO NIWA
AUTUMN
5°C - 18°C

Mayor probabilidad de lluvia y vientos huracanados
Últimos temas
» Paradise in Hell {Cambio de botón - Élite}
Lun Ene 30, 2017 2:23 am por Invitado

» PROJECT ARCANA — ÉLITE
Miér Ene 18, 2017 5:57 pm por Invitado

» ☞ Da Rules
Jue Ene 05, 2017 2:07 pm por Invitado

» ☞ Eliminación de cuentas/temas
Sáb Dic 31, 2016 4:31 am por Invitado

» American Gangster — Afiliación Normal
Sáb Dic 24, 2016 5:18 am por Invitado

» Taiiku Campus - Af. Normal
Miér Dic 21, 2016 11:03 am por Invitado

» Tír na nÓg — Afiliación Élite // Cambio de botón.
Vie Dic 02, 2016 9:15 pm por Invitado

» Heta-rol [Afiliación Élite aceptada]
Vie Dic 02, 2016 7:35 pm por Invitado

» Edurnen chronicles - afiliación elite
Jue Dic 01, 2016 11:26 am por Invitado

copyright
NAKATAGAI NO NIWA © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España. La historia del foro pertenece a The Apostle. Ninguna de de las imágenes utilizadas son de nuestra propiedad, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr.

El diseño del foro fue elaborado por POLICE BOX con ayuda de los tutoriales y la comunidad de DIXINMORTAL, la caja de perfil fue gracias a THE CAPTAIN KNOW BEST. Los iconos pertenecen a FLAT ICON.

Licencia de Creative Commons

Busco, busco. [0/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco, busco. [0/3]

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 05, 2016 4:06 am

¡Hey!

Vengo a pedir cooperación con las búsquedas que comentaré ahora.

- Primero, busco a cualquier personaje del foro que sea tan amable de enseñarle japonés a Riza. Es de Ucrania, lleva un año y medio en Japón y en la isla, por lo que no sabe más que lo básico del idioma. Ni siquiera habla inglés, así que está perdida en lo que es comunicación, se comunica con mucha dificultad.

- Segundo, busco trama de algo más serio. Un post ataque a Riza, el cual salió herida y deambula por la ciudad con un brazo roto y una costilla lastimada.

- Tercero, busco un personaje en específico:

BÚSQUEDA DE PJ
LIBRE
Nombre libre [Inglés]
Seudónimo libre
Edad entre 25 a 37 años
Masculino
Nacionalidad que sea de apellidos ingleses
Orientación sexual libre
Equinox
Ocupación libre
Ira
Historia/datos

Su historia es independiente a la de Riza hasta el año actual. Se conocieron en el control fronterizo de la isla, cuando este le hacia el control de identidad pertinente. Este hombre tiene como un "don" para detectar cuando las personas están inseguras, por lo que detectó de inmediato que Riza ocultaba algo. Decidió que seguir sus pasos sería lo mejor además de investigar sobre su pasado. Cuando ambos se volvieron a encontrar este le encaró, preguntándole porque tenía una orden de captura de una mafia extranjera, lo cual provocó que Riza le contara toda su historia.

Este hombre se ha dedicado de cuidar desde las sombras a Riza, por lo que se podría decir que es su único "amigo" por el momento. Es un hombre responsable con su trabajo y con su vida diaria, no es muy expresivo al igual de la ucraniana y fuma mucho tabaco. Finalmente, este personaje no tiene la obligación de ser pareja de Riza, pueden ser amigos. La idea del personaje es que tengan una relación de protector/protegido.

El resto de la historia y su psicología es libre, aunque si quieren mi opinión en algo, estaré encantada de ayudar.

requerimientos

Tengo solo dos requerimientos:
1. Por favor, exijo para este personaje el avatar de Kaname Kuran, es el que más se acerca a mi visualización de personajes. Estoy acostumbrada a estar en foros live action, por lo que siempre suelo ocupar de compañeros en búsquedas a Lee Pace, ya que tiene aspectos de pareja con quien he basado mi personaje (Casey LaBow). Si tienes alguna sugerencia con estas especificaciones, encantada la leo.
2. Por favor, quiero que te enamores del personaje. Si no pasa eso, no servirá de nada que tomes el personaje, quiero que te guste, que le pongas tu detalle y dedicación.

kaname kuran ♕ vampire knight

Última edición por Riza Tachibana el Miér Nov 16, 2016 8:34 pm, editado 1 vez
Invitado

Re: Busco, busco. [0/3]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 16, 2016 8:32 pm

¡Up!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba